La primera que salía a escena era yo, y con los nervios a flor de piel, empezó el espectáculo.
Un público entregado se rió en algunos momentos y eso, anima mucho a los actores (sobretodo si se trata de una comedia, claro)
También hubo fallos !cómo, no! si era la primera vez ( y la última, por ahora) que la hacíamos con público. Era como un ensayo general, pero el resultado fué muy positivo.
Éramos ocho actores y actrices, un par de ellos, noveles, (María y Óscar) pero tan actores como los demás. Pusieron mucho esfuerzo y transmitieron ilusión.
Para otro de los actores, Florencio, ésta era su segunda obra. Su personaje era complicado.Tenía que entrar y salir constantemente del escenario y era difícil darle personalidad y matices. Pero él lo hizo y el resultado fué muy bueno.
Luego está Antonio (también ésta es su segunda obra) y su personaje de asesino convenció. Intentó asesinarme con una corbata y.......casi lo consigue. No es por criticar pero......parecía que no era la primera vez que lo hacía. Cuando ví esa escena en el DVD, me impresionó.
¿Y qué voy a decir de los otros tres compis? Que son !geniales! !Llevamos juntos tantos años!
!Hemos pasado tantos nervios en los estrenos! Nos hemos divertido tanto recordando los fallos, que las navidades sin ellos, no serían lo mismo.
Me encanta actuar con ellos. Aunque a veces no se sepan su papel !LA SEMANA ANTERIOR AL ESTRENO! Pero sé que puedo confiar en ellos, y que el día que la representemos, ellos se la sabrán.
Después del intenso trabajo recortando la obra, de tantas semanas de ensayos, de tanto tiempo pensando en cómo decorar el escenario y de pensar en todos los detalles por pequeños que parecieran para que todo saliera bién, ahora, ya la hemos hecho, todo se ha acabado y yo me siento un poco triste. He invertido tanto tiempo en la obra que ahora tengo que volver a distribuirlo. Pero me queda el recuerdo, las fotos, el DVD y un buén sabor de boca.
Gracias y espero contar con vosotros para la próxima.Un besazo compis y disfrutad de las fotos.







No hay comentarios:
Publicar un comentario