Esthermatters
8/24/2008
Cerrado por vacaciones.
Bajo las persianas. Cierro el kiosco. Me voy de vacaciones en busca de nuevas y espero que buenas experiéncias que contaros.
Chic@s
, "nos vemos" en septiembre.
Sed buenos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario