9/30/2009
Destino: Aragonia.
ºHoy es martes y eso quiere decir que es el día en el que nos reunimos "las chicas del club del martes".
Para hoy habíamos planeado algo distinto. Otra excursión antes de que el invierno entre en nuestras vidas y para ello, quedamos un poco antes que de costumbre.
He sido la primera en bajar a la calle y una a una les he ido llamando para que hicieran lo mismo, pero por diferentes motivos, dos han faltado a la cita.
Las cuatro que quedábamos, las cuatro magníficas, íbamos alegres y con ganas de empezar la aventura. Estoo ¿he dicho todas?. Camino del autobús M.P ha comenzado a preguntarnos que por qué teníamos que salir del barrio, por qué coger el autobús...Ya sabes, las típicas dudas de cuando vas a hacer algo nuevo, pero le hemos convencido enseguida cuando le hemos dicho que dejara volar su imaginación, que abriera su mente a lo desconocido, que disfrutara de cada momento que íbamos a vivir, que de vez en cuando hay que vivir al límite, que íbamos a ser como Thelma y Louise...bueno, quizá he exagerado un poco porque tan solo íbamos a ir a otro barrio a conocer el nuevo centro comercial Aragonia que han inagurado hace un par de semanas, y de paso tomar algo por ahí.
En los alrededores del centro comercial hay un parque bastante grande y frondoso al menos en esta época del año y nos hemos hecho algunas fotos allí.
En el interior del edificio comercial, 16 cines y de momento, tan solo 5 ó 6 tiendas abiertas, de las cuales, tres son de telefonía. Caminando por sus pasillos, apenas nos encontramos con público. Eso sí, una guardia de seguridad se acerca a mi amiga para decirle que no estaba permitido hacer fotos. ¿Fotos a qué, si está todo cerrado? ¡En fín! Espero que cuando pase todo esto de la crisis el local se llene de gente y de tiendas abiertas.
Después de conocer Aragonia y ya en la calle, hemos encontrado una cafetería con terraza y como hacía una temperatura buenísima, nos hemos sentado en el exterior a tomarnos un bitter cada una y hablar de la salida. De la salida que habíamos hecho las cuatro, quiero decir.
Solo nos quedaba volver a coger el autobús, regresar a nuestro barrio y seguir con nuestras vidas. Y ha sido entonces, cuando M.P ha sentenciado: ¡"Hay que joderse, venir hasta aquí a tomarnos unos bitters"!
¡Cuanta filosofía y razón, en una sola frase!
Más fotos aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario