El caso es que los dueños de un restaurante al que los tres acuden con frecuencia, le comentó que les gustaría celebrar ese día con una noche de "terror", un menú especial y música, mucha música y por supuesto la música correría a cargo de ellos. Como el título de la fiesta era "Halloween ye-yé" toda la música era de esa época, pero la verdad es que también se escuchó alguna que otra perteneciente a diferentes años, aunque todos ellos alrededor de esa etapa.
El restaurante no es muy grande pero les prepararon un rinconcito especial para que pusieran sus tocadiscos y todo el material necesario. Empezó sobre las 9 de la noche y las féminas comenzamos a bailar casi a la vez. De hecho, a M José y a mi casi no nos dio tiempo ni a quitarnos la chaqueta. Es que es escuchar la selección que mis dj's preparan cada vez que actúan y ya no puedo estar sentada ni un minuto...y no soy la única que no se puede resistir.
Sobre las 10 de la noche, nos sentamos a cenar en una mesa que nos habían preparado, pero la música se seguía escuchando, en principio se pensó que se escuchara como fondo musical pero la propia camarera de allí subió el volumen hasta en tres ocasiones. Sin haber terminado de cenar, Pedro y Paco abandonaron la mesa y volvieron a su rincón de trabajo y placer. Luis se unió a ellos un poco más tarde. La realidad es que todos abandonamos la mesa antes de que nos sirvieran el postre, aunque volvimos a por él cuando lo sirvieron, no era cuestión de dejar en el plato una deliciosa porción de tarta de chocolate.
A partir de ese momento la música no dejó de sonar y la gente no dejó de bailar, hasta que pasadas las tres de la mañana y casi bajo amenaza de parte de alguna de las chicas de que se iba a ir a casa porque ya estaba muy cansada, logramos que mis dj's Luis, Pedro y Paco El Barbas (el orden es lo de menos) dieran por terminada la sesión.
Hicimos bastantes fotos y todas ellas podéis verlas aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario