8/13/2010

Preparándome para el viaje.

Una semana. Me queda una semana para irme de vacaciones y ya estoy dándole a la cabeza pensando en cómo meter todo lo que quiero meter en la maleta, que no es poco, evitando que pese más de la cuenta. Viajaré en low cost- para los de la Logse, bajo coste- que por cierto, empiezas a sumar tasas y tasas y de low cost, nada de nada. Creo que he pagado 20 euros por la maleta, aunque he oído que no es legal que nos cobren por ella ya que es un derecho que tenemos los viajeros.
A la preocupación por la preparación de la maleta, tengo que añadir el ejercicio de mentalización que también tengo que hacer antes de irme de viaje.
Si, mentalización por tener que cambiar mi rutina, pues como sabeis soy animal de costumbres, a veces sanas y otras, no tanto.
En esta ocasión, a la preocupación por llenar la maleta sin que pese más de 20 kilos y a tener que autoconvencerme de que no pasará nada malo durante el vuelo...se ha unido la incertidumbre por lo que puedan decidir los controladores aéreos que han decidido que los 300.000 euros que ganan al año, mas las horas extras, no son suficientes para mantener su ritmo de vida y amenazan con ir a la huelga los días por mí elegidos para mis vacaciones. ¡Qué casualidad!
No voy a ser yo quién les niegue ese derecho, pero hacen daño, y saben que se lo hacen a quienes como yo, hemos estado ahorrando durante todo el año-a pesar de la crisis- para poder disfrutar de unos días de vacaciones.
Cuando hace un par de semanas nos invitaron a ir a Ibiza, comenzaron a aflorar mis nervios por tener que volar y ahora con el anuncio de la huelga, los nervios son porque quizá no pueda hacerlo...¡¡¡Toma ya!!!
Y me enfado porque ya me veía en bikini por esas playas ibicencas, me ilusionaba volver a ver amanecer y atardecer desde esa preciosa casa en la montaña. Me veía saliendo de marcha por los garitos ibicencos, codeándome con Pocholo, la Duquesa de Alba y toda la jet set del pais, que parece ser que están todos allí. ¡¡¡Uff!!!... Quizá salga ganando si no puedo ir.
Sin embargo, a pesar de todos los ejercicios mentales que tengo que hacer cada vez que viajo, reconozco que me lo paso muy bién viajando.

No hay comentarios: