2/05/2008

Chocolate, oro negro.






"El chocolate es sustitutivo del sexo y además, es adictivo". Esta rotunda frase me la dijo una amiga cuando una tarde no nos poníamos de acuerdo. Ella quería tomar una cerveza y yo, un chocolate con churros.
No es la primera vez que la oigo y sé que significa que cuando alguien tiene escasez de sexo, recurre al chocolate pero, es que me da igual, no es mi caso - voy sobrada- En cuanto a que es adictivo, yo prefiero decir que es complementario.
El chocolate es suave,oloroso, sabroso, sexy............. Eso hace que a veces, dude cuál de las dos cosas prefiero. Como cuando una vez acudimos a comer a VIPS y mirando la carta, descubrí un postre cuyo nombre me cautivó: "Homenaje al chocolate" ¡No podía creerlo! Habían reunido en una sola copa, chocolate en cinco diferentes texturas. En el fondo, un trozo de Brownie, sobre él, una bola de helado de chocolate, sobre ella, mouse de chocolate, todo ello regado con un sabroso sirope de chocolate y rematando todo este festival, un par de barquillos de chocolate.
Por supuesto, solo comí una ensalada. Tenía que dejar hueco para el "Homenaje"
Reconozco que soy casi "adicta" a él y que tengo tendencia a poseer cualquier cosa que sepa, huela o tenga color u olor a chocolate, pero es que aunque quisiera desengancharme (que no es el caso) lo tendría muy dificil y si no, acércate al supermercado.
Cuando llego allí, me encuentro con cantidad de productos alimenticios, y todos ellos tienen su versión de chocolate y claro, al igual que ocurre en el sexo, la carne es débil y peco.
Verás. ¿Que quiero helados o batidos?........De chocolate, por supuesto. ¿Los cereales del desayuno?....chocolateados!
Tengo galletas de chocolate, rellenas de chocolate y a su vez, bañadas en él. Tengo una botella con.......... (no,con un mensaje, no) con chocolate líquido que unas veces vierto, para más deleite,sobre un trozo de bizcocho de chocolate, y otras, sobre una tarrina de mouse de chocolate.
Una pregunta: ¿Habeis visto alguna vez una peli en el cine, comiendo palomitas? Sí, ya sé que direis que sí, pero.....¿y si son palomitas bañadas en chocolate? Oye, hasta la peli más cutre de Torrente, te parecerá una obra de arte y ensayo.
Decido huir de la zona de comida, no sin antes abastecerme de algunas cosillas y buscando una zona de salvación me acerco a la de perfumería, convencida de que allí no puede haber nada de chocolate. !Cuán equivocada estaba!
Allí compruebo que existe gran cantidad de productos de belleza cuyo componente base es el chocolate. ¿Podeis creerlo?
Nada más llegar, me entregan un folleto en el que se anuncia un tratamiento de belleza llamado "chocolaterapia". Y me digo: !Hala, a lo grande! Consiste en embadurnarte todo el cuerpo con.........bueno,ya sabes, mientras disuelves un par de pastillas en tu boca. Un completo relax por dentro y por fuera. Me llevo uno de esos folletos, a ver si me animo.
En uno de los estantes me encuentro con un brillo de labios sabor choco que es genial. Lo compro. Ahora, cada vez que me chupo los labios, las papilas gustativas entran en acción y pienso:¡ Qué dulces y sabrosos besos! A ver si convenzo a mi pareja para que se ponga un poco de ese brillo.
Amanece, comienzo el día con una ducha que me da energía y para ello, nada mejor que usar un gel de ¡chocolate!. En las mejillas, un toque de colorete en ese tono, unas gotas de colonia con olor a chocolate en el cuello y.........ya estoy lista para afrontar el día a día, y lo hago como un bombón.......de chocolate.
Ahora os dejo, tengo que salir y antes quiero ponerme una mascarilla de.........sí, de eso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de sobrada està bien pero queda muy descarado para la que no llega (me duele la cabeza, estoy indispuesta ....)o no tiene con quien.
A mi me pasa lo mismo que a ti, pero con el sexo, esto puede sonar muy mal viniendo de una mujer pero chica, és mi debilidad, me gusta y lo disfruto con mucho placer sobre todo porque me lo hacen muy bien, aquí seguro que habrà alguno que se darà por aludido, pero hay hombres que no lo saben hacer. No és llegar y meter, hay màs cosas que se pierden por el camino y és una pena. Pasa lo mismo con dar un beso, no todo el mundo sabe besar bien. Un beso bien dado te puede hacer sentir lo mismo que tú experimentas cuando comes ese trocito de chocolate negro, chiribitas en todo tu cuerpo humano. Podría seguir, pero no és plan, te llamo y continuamos hablando del tema en una cafetería, tú con una taza de chocolate y yo con una cerveza bien fría. Besos.