2/23/2009

Noches de dj's.

Se ha abierto un nuevo local para escuchar música,bailar, beber y reunirse con amigos. El local ya existía con otro nombre. El actual es " El Sótano de Cass" y lo regenta un amigo, Pablo. Solo abre los fines de semana, suficiente para disfrutar con los amigos. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Se inaguró el pasado sábado 14 de febrero, San Valentín, con Rafa manejando los cd's y haciendo que el público se lo pasara en grande (Rafa es mucho Rafa). La música, la comida y un suave ponche aromatizado con pétalos de rosa, romántico ¿no? por algo era S. Valentín, hicieron de la noche de la inaguración, una noche especial.
El 2º fín de semana también hubo lleno y esta vez disfrutamos de la música con el dj, Jesús, que acompañado de sus maracas, como si fuera Antonio Machín, amenizó la noche, contagiando a todos las ganas de bailar . ¡Bailé hasta yo! No te digo más.
Este local, que espero dure, servirá como punto de encuentro a todos aquellos que todavía recuerdan al mítico "La Caja de los Hilos". ¡Qué tiempos aquellos!
Hice fotos, claro. Allá donde yo voy, va ella. Por algo mi lema es: ¡ No sín mi cámara!
Las fotos corresponden a los dos fíndes y acabo de añadir las que hice ayer mismo, sábado 28 de Febrero y es que estos dj's no me dan tregua. Las he unido a las anteriores porque los dj's son los mismos, esta vez juntos, Rafa y Jesús, Jesús y Rafa ¡qué más da! tanto monta..........Además, actuaron con otro nombre : "El Conde Aranda y Moni Moni"
La actuación la hicieron en un local apartado del centro llamado "Interferencias" y eso hizo que no hubiera tanta gente como en otras ocasiones. No es que esté muy lejos, (en Zgza. no hay nada lejos) pero hija, es que a la gente no nos gusta mucho desplazarnos.
Yo estuve allí y las fotos lo demuestran.

Visita la Galería presionando aquí.



No hay comentarios: