5/14/2010

Mas que baile.


Todo empezó así. Los jueves tenemos clase de bailes Latinos y hace dos semanas al finalizar la clase, celebramos el cumpleaños de Tania, la profesora. Hay fotos que dejan constancia de ello.
Trajo cosas saladas, cosas dulces y por supuesto vino, botellas de vino quiero decir, no que vino ella...que también. ¡Uf, qué lío!
Dos semanas antes, habíamos celebrado el cumple de dos de los compañeros y la anterior, el de una compañera. El caso es que ya nos habíamos acostumbrado a tantas celebraciones y de pronto, después del cumple de Tania...el vacío. Ya no iba a haber más cumples hasta junio y entonces, Ana, Loli y yo, a través del facebook nos preguntamos por qué esperar hasta entonces. No nos resignamos y proponemos para el jueves siguiente, hoy, llevar algo para compartir al final de la clase. Pensamos en un motivo pero tener, tener, no teníamos ninguno así es que dijimos ¿por qué?...¡Porque yo lo valgo! o ¡Porque somos güays o...¡ qué mas da!
La noticia corrió como la pólvora y hoy jueves han aparececido por clase alumnos que hacía algunas semanas que no venían y todos con cosas para compartir. Cosas como patatas fritas, pepinillos, olivas, cortezas, gusanitos, fuet, chorizo, queso, etc,etc. Y para pasarlo mejor las bebidas. Lambrusco, cocacola, limonadas...
Una buena combinación, baile y después cena, o cena y después baile como hemos hecho otras veces cuando finaliza el curso.
Como dice el título, ha habido Más Que Baile y encima no hemos tenido que aguantar a Belén Esteban.
Allí hemos estado un buén rato comiendo, bebiendo y haciendo fotos y después, entre todos hemos recogido. La mesa ha quedado como si no hubiera pasado nada, pero si había pasado y ha sido genial. Las fotos lo demuestran.
Las teneis aquí.

No hay comentarios: