5/20/2012

Inauguración de White Elis's.


Como es sabido, a la inauguración de cualquier tienda que se precie, es importante que acudan unas cuantas personas famosas que se mezclen entre el público en general, para dar glamour al evento.
La importancia de la tienda se medirá por la calidad de los famosos que acudan a la inauguración.
La hija de una de "las chicas del club del martes" se ha liado la manta a la cabeza en época de crisis y ha abierto una tienda de complementos. Rápidamente se puso en contacto con unos cuantos famosos para que estuvieran allí el día de la apertura, pero no lo tuvo fácil, era viernes y ya tenían compromisos. Entonces pensó en las chicas del club del martes, del que también forma parte su madre, así es que nos pusimos el mundo por montera, anulamos nuestros propios compromisos, que haberlos los había y aceptamos encantadas estar allí.
Dejamos el autobús en Duquesa Villahermosa y bajamos caminando por toda la calle Delicias, una calle llena de tiendas y gente de toda procedencia. Un extenso surtido de colores, sonidos y escaparates llenos de objetos variados.
Íbamos caminando despacio disfrutando de ese entorno hasta que nos dimos cuenta de que se nos estaba haciendo tarde, así es que o aligerábamos el paso, o íbamos a llegar con la persiana bajada.
Cuando llegamos, en la tienda había ya unos cuantos clientes, mejor dicho, clientas pero oye, fue llegar nosotras y llenarse. Si, ya se que éramos cinco y que hubiéramos llenado cualquier tienda pero es que parece ser que hay un efecto llamada y cuando la gente ve una tienda con clientes, se deben de pensar que el material es bueno, y entran más.
La tienda, que por cierto se llama " White Eliss's"  y no me preguntes por qué, es un paraíso de los complementos. Puedes encontrar de todo y a muy buen precio. La gente disfrutó en la inauguración y nosotras cinco también por lo bien que se portó Elisa, la dueña de la tienda. Compramos cosas, era imposible salir de allí sin hacerlo y Elisa nos hizo unos regalos para agradecer nuestra asistencia.
Todo fue perfecto aunque, si tengo que decir algo  "negativo"...diré que eché en falta los Ferrero Roché.

Aquí, las fotos.

No hay comentarios: