7/19/2006

Tormenta

Hace una hora que ha empezado una tormenta espectacular en Zaragoza.Todavía sigue lloviendo aunque ha bajado en intensidad. El cielo sigue oscuro y cargado de agua. No sé por cuánto tiempo.
Con la sequía que está sufriendo Aragón, supongo que el campo estará agradecido por toda el agua que está cayendo pero a mí me ha trastocado los planes. Todo lo que tenía que hacer, tenía que ser hecho fuera de casa. Tenía que buscar unas maderas para forrar una pared y también quería haber ido a oir una conferencia, pero al final, nada de nada. Me he tenido que quedar en casa. Si cuando caen unas gotas de lluvia, el tema del tráfico en la ciudad se complica, no me quiero ni imaginar cómo estará con este "diluvio".
En vista de que no podía salir he decidido conectarme a la red. Era eso o ponerme a estudiar el papel que tengo que hacer en una obra de teatro, pero esta vez me apetecía escribir y enviar algún e-mail a mi prima que vive en Oklahoma y que desde hace dos días está con su marido en Las Vegas de vacaciones. Me ha costado mucho conectarme, el ordenador se me ha rebelado, debe de estar como el tiempo. He tardado un buen rato y los nervios los tenía a flor de piel pero al final lo he conseguido.
Lo que también me estaba poniendo nerviosa era ver que la tormenta había empezado a la misma hora que mi hijo salía de un cursillo que está haciendo bastante lejos de casa, va sin paragüas y sin móvil y hace rato que tendría que estar de vuelta en casa. Una de sus abuelas ya ha llamado dos veces para saber si ya ha llegado.
Ahora, una hora después de que empezara, ha dejado de llover. El cielo vuelve a clarear, incluso yo diría que el sol está queriendo salir (ójala lo consiga), la temperatura es más agradable, ha refrescado, se respira mejor y hay un profundo e intenso olor a hierba mojada que está haciendo que un montón de sensaciones algo melancólicas pero agradables a la vez, fluyan desde lo más profundo de mi ser, trayéndome recuerdos que podrían hacer que acabara llorando, así es que ......aquí lo dejo.................y mis primos en Las Vegas.

No hay comentarios: