10/19/2008

Viernes 17.










¡Menuda noche la del viernes! Luis y Pedro poniéndo música en el Bacharach y allí que van todos sus amigos. El bar, lleno de gente pasándoselo en grande y los dj´s disfrutando de su noche. Poniendo la música que ellos mismos seleccionan. Yo llegué con un amigo sobre las 23h.
La última vez que Luis y Pedro pusieron música allí, mi amigo me acompañó "para ver qué era eso". Nos lo pasamos tán bién, que me pidió que le avisara cuando hubiera una nueva sesión de música. Le avisé de la del viernes y aceptó ir conmigo, de lo cual me alegré.
Le presenté a casi todos y estuvo hablando con algunos de ellos. Casi al final de la noche me dijo: ¡Qué gente más interesante conoces!
A las 2.30 de la madrugada le pregunté: ¿Nos vamos ya a casa? (por supuesto, él a la suya y yo a la mía). Llamó a su pareja y nos vino a recoger con el coche.
Atrás dejamos a todos en el bar, disfrutando nde la música.
A casa llegué cerca de las tres de la madrugada con olor a tabaco en mi cuerpo y ropa pero habiéndomelo pasado muy bién.
Aquí dejo fotos de algunos momentos.

No hay comentarios: