11/16/2008

Harapocívicafiesta.


Yo estuve allí y me lo pasé genial.
El viernes 14, tuvo lugar la última (por ahora) Harapofiesta. Esta vez, llamada Harapocívicafiesta y tuvo lugar en el Centro Cívico Delicias, de ahí el cambio de nombre.
Empezó más pronto que nunca, a las 7 de la tarde. Yo todavía no había llegado, pero sé que a esa hora, la fiesta comenzó con un festival de buena música de los 80's. El dj era Paco, que disfrutó mucho ofreciendo su música a todos los que allí había, aunque a decir verdad, eran muy pocos y aún se estaban dedicando a terminar de decorar el lugar y a dar los últimos retoques para que todo funcionara sín fallos y ¿qué mejor manera de trabajar, que hacerlo con un dj amenizando el trabajo?
Durante dos horas y mientras pegaban fotos de anteriores harapos por las paredes y columnas y tendían la ropa para que la gente se la pudiera llevar, bailaban y disfrutaban con los ritmos ochenteros.
A partir de las 9 y con más público que ya había ido llegando, los dj's se fueron turnando, la gente bebiendo, hablando, eligiendo y poniéndose la ropa que allí había. Disfrutando y al ritmo de la música, algunos cuerpos se fueron quitando algo de ropa (unos más que otros), gente expresiva, alegre, en definitiva personas desinhibidas que contagian con su energía y a las que pude fotografiar para que quede constancia de que en la vida, estos momentos también existen.
Me lo pasé muy bién, me gusta el ambiente que se crea en estas fiestas, me gusta la música que ponen los dj's, especialmente, ¡cómo no! la que ponen Luis y Pedro, creo que forman un buén tandem. Estuve rodeada de gente que conozco y que me alegré de volver a ver y sobretodo, también estuvo la gente que más quiero.
Yo estuve allí y con estas fotos quiero dejar constancia de ello. Hasta la siguiente Harapo babies





1 comentario:

Anónimo dijo...

Te prometo que la próxima no me la pierdo.