11/27/2008

Se acerca la fecha.

La navidad está a la vuelta de la esquina. Las tiendas ya nos ofrecen los turrones y en el interior de todos los establecimientos cuelgan participaciones de lotería, las calles ya tienen las lucecitas, aunque todavía apagadas y supongo, mejor dicho, me temo, que pronto nos invadirá esa legión de gorditos Papás Noel, intentando entrar en nuestras casas (en la mía no, que ni siquiera lo intenten). Lo lamento por aquellos a los que les pueda gustar verles escalar y desinflarse a causa del frío y el cierzo pero...........¡Son horribles!
El caso es que que a mí, ni ver los turrones, ni las luces, ni toda la parafernalia que venden para decorar nuestras casas, ni siquiera el Papá Noel trepador, me hacen darme cuenta de que la navidad se acerca.
Lo que verdaderamente me lo recuerda ,es comprobar cómo se va acercando la "fatídica" fecha en la que tendremos que representar la obra de teatro que llevamos ensayando desde Septiembre. La "fatídica" fecha será poco antes de navidad.
Como todos los años, y para seguir con la tradición, a estas alturas aún ensayamos con el script (guión) en la mano y todavía no lo hemos hecho todos juntos aunque ya deberíamos haberlo hecho.
Sé que no es nuevo, que ocurre lo mismo año tras año y que debería estar acostumbrada. De hecho, siempre confíaba en que saldría bién el día que la hiciéramos, y así ha sido hasta ahora pero, esta vez estoy más nerviosa por los problemas personales de alguien importante que están influyendo en mi estado de ánimo, creándome alguna inseguridad en el resultado del día del estreno.
Los nervios, la tensión por querer tener todo controlado para que nada falle ese día, es lo que realmente me recuerda que la navidad está al caer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se más positiva y piensa en la seguridad que te damos los demás, creo que esto te ayudará a llegar al fatídico día. Suerte y besos.