1/22/2010

Cumple de Loli con Salsa.


¡Uf! Acabo de volver de mis clases de bailes Latinos como todos los jueves y como todos los jueves, me lo he pasado genial aunque hoy haya bailado menos.
He bailado menos porque hoy las chicas sobraban, quiero decir que había mas chicas que chicos. ¿Qué pasa con los chicos? ¿Por qué les cuesta tanto apuntarse a las actividades que no impliquen el uso de la fuerza?
El caso es que la clase de hoy jueves, ha coincidido con el cumpleaños de mi compañera de baile y sin embargo amiga Loli y lo hemos celebrado ...¡a lo grande!
Si hubiera sido mi cumpleaños y debido a mi carácter algo tímido me hubiera retraído más, pero el suyo es tan explosivo que desde el momento en el que hemos llegado al local, ha comenzado la juerga.
Para empezar, nos hemos hecho muchas fotos intercambiándonos tres pares de divertidas gafas que he llevado y a esto hay que añadir un sombrero y una barba blanca también.
Todo ese material ha sido suficiente para montar la que hemos montado, bueno, creo que las tres botellas de vino italiano Lambrusco han ayudado a la juerga. Ja,ja,ja. Hasta yo he vuelto a casa un poquitín mareada por el alcohol y no precisamente por el del vino, que ya sabeis que no bebo. Pero es que entre todo lo que había para picar, he descubierto unos bombones de "Mon Cherry" buenísimos. Ya sabeis que el chocolate es mi droga, pues los Mon Cherry son bombones de chocolate negro que están huecos y en su interior hay una cereza (sin rabo) y licor, que no sé si es coñac o qué, pero oye, que me he comido al menos seis bombones y no veas el efecto que me han hecho. Y es que el chocolate me gusta tanto, que ni aunque hubiera habido wisky escocés en su interior, me hubiera podido reprimir.
No os reprimais vosotros y para mirar todas las fotos que hemos hecho en la fiesta, pincha aquí.

No hay comentarios: