3/18/2010

La noche previa.

Son las doce y media de la noche y hasta ahora, he estado dándole un repaso al script porque mañana 18 de marzo a las 19 horas, representamos la obra "Move over Mrs Markham" en Zuera. Ya sé que dando tantos datos me expongo a que los de la SGAE vengan a chuparnos la sangre pero bueno, si chupetón es en el cuello y lo hacen de tal manera que llegue a sentir escalofríos por la espalda...quizá hasta pagaría gustosamente. Pero no va a ser el caso.
No sé cómo voy a dormir hoy. Estoy dándole vueltas a la cabeza tratando de no dejar ningún cabo suelto para que todo salga bién, para que no nos falte nada. Tengo seis bolsas llenas y una cama plegable en la entrada de mi casa, esperando a ser introducidas mañana en el coche antes de partir hacia Zuera.
Miro las bolsas y me digo: "Todo controlado, Esther. Ya te puedes ir a descansar"
Pero entonces me detengo y me digo: "No, si todo lo que es attrezzo lo tienes controlado pero, ¿qué me dices de los compis y de tí misma?"
Pues eso, que eso lo dejo al azar. Que eso no lo puedo controlar, que el miedo y los nervios son libres así es que dentro de 24 horas, volveré a estar aquí escribiendo la crónica de lo que ha sido esa actuación.
La crítica será tan imparcial como pueda, aunque al formar parte del espectáculo a criticar, quizá me cueste un poco más serlo. Pero si la actuación resulta tan buena como me imagino, me soltaré la melena y voy a hacer corto con todos los adjetivos positivos del diccionario. ¡Menuda soy yo!

No hay comentarios: