3/01/2011

Otro sábado.


Ayer sábado me fuí al cine. Una amiga me pidió que la acompañase y acepté. Hacía mucho tiempo que no iba al cine un sábado por la noche y a veces me gusta salirme de la rutina, si si, a veces me lanzo a la aventura...¡¡¡halaaa, que sea lo que Dios quiera!!!.
La peli empezaba a las 22.20, así es que teníamos tiempo para cenar y había que decidir a dónde ir.
Como no somos de cenar mucho, dudábamos entre un sandwhich (bocata, para los de la Logse) o un chocolate con churros...¿He dicho que dudábamos?, pues no, la verdad es que lo teníamos bastante claro, un chocolate con churros en el Centro Independencia era la mejor cena que podíamos tener. Ya sé que no es muy fino ni muy romántico cenar eso, ni aunque lo adornásemos con velas aromáticas, pero después de todo ni ella ni yo estábamos con nuestras parejas así es que, el romanticismo no tenía mucho sentido entre nosotras.
Durante una hora estuvimos hablando, por eso cuando salimos de allí, el chocolate y sobretodo los churros, ya nos había hecho la digestión y menos mal, porque en la película que vimos a continuación titulada RED, los disparos, las carreras de coches, las explosiones, la música, en definitiva la acción era tal y a tal volumen, que si llegamos a entrar recién terminada la cena, seguramente lo siguiente que hubiera visitado hubiera sido los servicios.
La peli no está mal, los actores son buenos y los diálogos son simpáticos, con cierta ironía diría yo, pero la historia es muy poco creíble.
Es un film totalmente made in USA, pero como ya había visto antes el trailer de la película, no me esperaba otra cosa.
Cerca de las 00.30 salimos a la calle y telefoneé a mi pareja porque sabía que no estaría en casa. Estaba en un agradable bar con nombre africano en la calle El Turco donde unos amigos ponían música, así es que para allí nos fuimos mi amiga y yo y allí estuvimos hasta casi las 2.30 de la madrugada.
A esa hora cogimos un taxi y en el camino de vuelta a casa, el sueño empezó a dar señales, aún así al llegar al hogar aún puse las fotos en el ordenador y quise empezar a escribir en el blog, pero el sueño pudo conmigo y no pude llevar a cabo mi frase de cabecera "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".

Os dejo unas fotos que hice en el bar.

No hay comentarios: