5/28/2011

Acumulación de actos.

Íbamos a casa de una amiga donde celebraba una fiesta y buscábamos un lugar para dejar el coche.Parecía misión imposible y pensábamos que lo tendríamos que aparcar bastante lejos, así es que decidí bajarme, que fuese Luis quien aparcase y yo esperarle en el Centro de Historias de Aragón, dónde casualmente había un grupo de músicos cantando y allí que me quedé hasta que vino él.
Llegamos a casa de Cristina, un piso interior reza el rótulo de la entrada, pero tiene una terraza tan enorme y con tantas macetas que para nada daba la sensación de estar en un piso interior. Allí en la terraza además de un montón de cactus encontré una gran variedad de alimentos llevados por los invitados. Por supuesto que les eché una ojeada a los cactus, pero sobretodo se la eché a los alimentos. Probé el Humus, que no es un emperador romano, también la empanada gallega, las pizzas. Había bebidas de toda clase, aunque abundaban las alcohólicas, pero no hubo problemas porque todos éramos adultos. Aunque eso tampoco es garantía de nada.
Tomás se convirtió en el Dj que hizo bailar a los invitados con su variada música de cuando todos éramos mucho más jóvenes.
A las 11 y media de la noche, mi pareja y yo nos despedimos y nos fuimos a la sala Q-4, a otra fiesta o mejor dicho, a otro guateque...y ya van 3.
Como solo se celebran desde hace tres viernes , todavía no lo sabe mucha gente y eso hace que el guateque parezca que sea particular, que esté organizado por y para nosotros y oye, todavía no somos muchos, pero somos los dueños de la pista, ¿o debería decir las dueñas? porque de nuevo y como en casi todas las actividades, las mujeres somos las mas participativas.
Subido en el escenario, Paco el Barbas (el rey del Glam) y casi al final Luis volvieron a hacernos bailar con sus discos de los 60, 70 y 80 y a las 3 de una fresca madrugada cerramos el garito y nos fuimos a dormir.
El sábado no es que fuese uno de esos inolvidables sábados, porque lo empleamos para pintar algunas de las puertas del piso y por supuesto hacer la limpieza y eso es muy cansino. La tarde del sábado y la mañana del domingo las aproveché para temas personales (aquí las opciones son muy amplias, pero son privadas)
Por la tarde decidimos ir al cine. Mi pareja eligió una película coreana, en versión original y con subtítulos en castellano...como veis, de lo más comercial. Tan comercial, tan comercial y con tanto público deseando verla, que solo la echan los jueves. Cuando nos lo dijo la taquillera, se nos debió de quedar cara de tontos, pero reaccionamos enseguida porque sabíamos que no podíamos hacer nada y nos fuimos a una cafetería a pasar un rato.
Este ha sido mi fin de semana, pero no quiero dejar de mencionar lo que hice el miércoles. Luis y yo fuimos a la librería "La Pantera rosa" donde una amiga inaguraba una exposición. Exponía libros forrados con esponja, con paños de cocina, con trapos del polvo etc, etc.
Como llegar pronto a los sitios tiene su recompensa, los primeros en hacerlo participamos en la performance que organizó la artista Helena y acabamos con una corbata hecha por ella. Una gran imaginación la que ella tiene.
Y eso no fue todo en esa semana porque el jueves con las chicas del club me fui a tomar un helado. Se trataba de cumplir con la buena costumbre, establecida hace un par de años, de salir al centro o bien a comernos un helado (en verano) o un bocata de calamares (otoño). La verdad es que cualquier excusa es buena para hacer juntas algo diferente.
He puesto fotos de la exposición, de la excursión del helado, de la fiesta en la terraza y del último (por ahora) guateque. Sé que los que me teneis añadida al facebook ya las habreis visto, pero para tod@s los demás, si quereis verlas están: aquí, aquí y aquí.

No hay comentarios: