12/07/2008

Hokus Popkus.




Vídeos de José Manuel Chamorro

El pasado viernes, cuando regresé a casa al finalizar uno de los tres últimos ensayos que nos quedan para el estreno de la obra , ví una invitación para ir a ver, escuchar y disfrutar de los dj's, Luis, Pedro, José Vicente y Paco.
Esa misma noche y a partir de las 23h. ponían música en un bar. Todavía eran las 21h. así es que aún me dió tiempo para preparar la comida del sábado, tomar algo de cena y limpiar los baños y las terrazas. Se me hicieron las 11.30 de la noche y me invadieron las ganas de quedarme en casa, pero como la pereza no va conmigo, me animé a ir. Sabía que también acudiría gente conocida y podría hablar con ellos.
Bueno, la verdad es que también pensé, que sería bueno despejar un poco mi cabeza, dejar de preocuparme por cómo llevamos los ensayos a estas alturas y tratar de olvidar lo rápidamente que se acerca la fatídica y a la vez emocionante fecha. Los ensayos están siendo un lío y ..............bueno, esa es otra historia.
Ahora toca que veais algunas de las fotos que hice en el bar.



1 comentario:

Anónimo dijo...

joder,hay una foto que me hace temblar.
dj monegrillo