4/19/2009

Felicidades Josita.


Felicidades por tu cumple, por la cena que preparaste con tanto cariño y por los amigos que tienes, que no estamos mal ¿verdad? Si, ya sé que un poco más de humildad no estaría mal pero ¿qué quieres que te diga? Fuimos pocos pero ¡me encantó reunirme con vosotros!
Sé que te apetecía que algún día escribiera sobre tí en el blog y ¿qué mejor motivo que este?
Voy a hablar de "nuestra cena" Sí, nuestra cena porque ¿quieres que hable de todas las llamadas que me has hecho estos últimos días? Me has tenido toda la semana colgada del teléfono preparándola y haciéndome cómplice de tú menú (y yo, encantada). Llamada para saber si me parecía bién el menú,para preguntarme si creía que le gustaría a todos, llamada para saber cuántos íbamos a ser, llamada desde la pastelería para decirme que ibas a coger una trenza de Huesca (por cierto, buenísima) ¡qué estrés! Como verás, la cena ha durado una semana.
Y llegó el sábado y el teléfono de nuevo, sonando sin parar. Surgió un problema y tuvimos que resolverlo. Iba a haber una "baja", o quizá dos. Yo te llamo para avisarte, recibo mensajes de móvil, vuelta a llamarte con las novedades. Por un momento, he llegado a pensar que terminaríamos cenando tú y yo solas, a la luz de unas velas ja,ja,ja.
Íbamos a ser siete adultos y tres niños y finalmente hemos sido cinco adultos y dos niños. Uno de los cuales, niña, por cierto, nos ha deleitado con su gran habilidad en gimnasia rítmica. Dios mío ¡qué elasticidad! ¿Seguro qué tiene huesos esa niña?
Sabes Josita que no celebramos tu cumple todos los años y quizá eso ha hecho que esta cena haya sido algo especial, pero siguen llegando a mi memoria todas esas llamadas que hemos tenido que intercambiar para que todo saliera bién y te diré un secreto.............Eso quedará entre tú y yo.

Si quereis ver más fotos pinchad AQUÍ

1 comentario:

Josita dijo...

Sólo falta una foto de las dos juntas, la próxima vez será lo primero en hacer.