4/05/2009

¡Uf, qué viernes!


Paco, la noche del viernes, fué tu noche.
Estábamos de celebración y es que aunque la mayoría de las personas celebran tener trabajo, aquí nuestro amigo celebra haberlo dejado, y quiso hacerlo con sus amigos poniéndo música en El Sótano de Cass.
Música de los 80's muy bién elegida ¡es Paco!
Para ambientar el local, lo decoraron con un par de superposters, hechos con las portadas de dos discos de la época que mejoraron mucho el ambiente, que se quería que fuese "glam". Había oído que para no desentonar, quizá llevaría pestañas postizas, pero no, lo que hizo fué ponerse un bonito pañuelo rojo alrededor del cuello, que poco antes de empezar a pinchar, puso alrededor del mío.
Creo que la palabra "glam" viene de glamour y aunque glamour, lo que se dice glamour, no es que hubiera mucho, alegría y ganas de bailar, había a raudales, ¡ah! y comida también . Tere se encargó de eso y cumplió. Hasta última hora, quién quiso, pudo picotear eligiendo entre dulce y salado. Yo tardé en decidirme a hacerlo (la dieta, que es muy dura) pero cuando empecé a comer, mandé a la porra la dieta y es que la carne es tan débil........
Fueron más de cuatro horas, durante las cuales la música no paró ni un segundo y detrás de todo eso estaba Paco, al que ví disfrutar de lo lindo. Era su noche y fué la de todos que estuvimos allí. Según él, es feliz cuando ve a la gente pasárselo bién con lo que él hace.
Yo estaba muy a gusto allí, e inesperádamente mi hijo Daniel hizo acto de presencia. Solo estuvo unos 10 minutos, pero suficientes para que la noche fuese completa.
Sobre las tres y media, cuando todo estaba terminando, le devolví a Paco el pañuelo que había estado llevando alrededor de mi cuello. Era hora de irse a dormir y en el taxi, de vuelta a casa, seguía sintiendo la música en mi piel.
Paco, como decía Alaska, eres el Rey del Glam.

Si deseais ver más imágenes pulsad AQUÍ

No hay comentarios: