6/01/2009

La cronista fiestera.




Luego me quejo cuando mi prima, que vive en EEUU, me pregunta si estoy metida en todos los saraos de Zaragoza y es que la mayoría de las veces que escribo en el blog, lo hago sobre los momentos en los que estoy con mi pareja y amigos y claro, suelen ser momentos divertidos, porque son gente divertida. Cualquier excusa es buena para reunirse, hablar, poner música y bailar.
De todas formas, no son tantas las fiestas a las que acudo. De verdad Pili. Te aseguro que durante la semana, hago una vida bastante................puritana, je,je,je. Pero es que esta vez, era el cumpleaños de Mariángeles y no nos podíamos negar. A pesar de que todavía tenemos un intenso dolor por la pérdida de Trini, o quizá por eso, necesitábamos salir y el cumple de Mariángeles, era la mejor excusa. Incluso Luis se animó y puso música.
Esparcido sobre la barra del bar, pude ver bebidas, pétalos de rosa y varios centros repletos de higos, cerezas y fresas. Sensual ¿no?

¡Adelante! Pinchad aquí y vereis fotos, fotos, fotos.

1 comentario:

carmen dijo...

bueno pues si que me ha llegado tambien comentarte que me lo pase muy bien el lunes y que lo tenemos que repetir ms veces un besazo