10/23/2009

Proyectaragón.

¡Ya va, ya va, qué estrés!
Cada vez que acudo a un "sarao" y hago fotos (es que mi cámara siempre va conmigo) a los pocos días la gente si me ve me pregunta: ¿Ya has puesto las fotos en el blog? y claro, mi respuesta es no.
El motivo por el que tardo un poco que colgarlas no es porque no quiera escribir nada, de hecho es lo primero que hago al llegar a casa. Lo que pasa es que aunque me cueste, tengo que reconocer que soy un poco torpe- muy torpe- con las nuevas tecnologías.
Solo sé que no sé nada (alguien dijo esta frase antes que yo ¿no?), bueno y entre esas cosas que no sé, está lo de meter fotografías en el ordenador, por lo que necesito la ayuda de Luis, el cual no siempre puede hacerlo cuando yo quiero.
De momento, voy a contar lo que ocurrió el pasado martes cuando yo creía que iba a ser un martes normal, es decir, mi idea era dar clases con un alumno y después bajarme a tomar algo con las chicas del club del martes.
Hasta ahí todo controlado (ya sabeis que a mí me gusta tenerlo todo bajo control) pero de pronto, todo cambia. Dos compis de teatro me sugieren quedar para hacer un ensayo, y yo encantada porque quiero que la obra salga muy bién. Por supuesto acepto y después de la clase, salgo pitando para la escuela. Allí nos quedamos hasta casi las ocho y al finalizar, vuelvo a salir pitando para tomar algo con mis amigas del club. Cuando llego, ellas creen que me voy a quedar mucho rato, como cualquier martes, pero no es así. Me quedo lo justico para tomarme un bitter (sin alcohol ¿eh?). Dejo dinero para que paguen por mí y vuelvo a salir pitando (tengo que cambiar de vida) . Esta vez camino del centro de la ciudad para ver una muestra de vídeo en la sala Luzán, en la que toma parte Luis.
La muestra de vídeo se titula: "PROYECTARAGÓN. III Muestra Audiovisual Aragonesa" Y bajo este título, todos los martes de octubre a diciémbre se proyectará una serie de vídeos de 7.30 a 9.30 de la tarde.
Tanto el próximo martes 27 de octubre como el 17 de noviémbre, entre los vídeos que se proyectarán, podremos ver algunos de Luis, por eso estoy encantada de ir. Este martes 20 de octubre al finalizar la proyección de vídeos, hubo una "fiesta" en el jardín de Bodegas Dalmau, aunque eso no ocurrirá los martes sucesivos, solo éste que es el de la inaguración. Si claro, es que como esta muestra de vídeos está financiada por la Cai, creemos que tienen que tener dinero para pagarle una juerga cada martes a todos los asistentes. ¡Pobres!
Por eso aproveché esa ocasión y me puse a tomar fotos que recuerden el momento en el que después de alimentar el espíritu, los asistentes a la Muestra alimentaron el cuerpo, mientras en las paredes del jardín se seguían proyectando vídeos.
Y aquí, es donde tenéis que presionar para verlas.
¡Ooopss! Lo siento, no encuentro las fotos. Os juro que las hice, pero quise intentar ponerlas sin la ayuda de Luis y...ahora no sé dónde están. ¿Cómo es posible que desaparezcan? ¿A dónde van las cosas que desaparecen? ¿No os había dicho que soy un poco torpe (MUY TORPE) con las nuevas tecnologías? Me temo que voy a seguir necesitando la ayuda de Luis, pero si algún día las encuentro, prometo que Luis me las pondrá.

No hay comentarios: