10/25/2009

Dj's hut.


Ha llegado otro sábado y como todos los días de la semana, ya lo tengo planeado. Bueno, más o menos planeado.
Empiezo el día limpiando el piso y ya se me empieza a liar un poco el tema. Mi pareja se empeña en hacer unas pequeñas obras en casa. Quiere colgar unos cuadros y eso como todo el mundo sabe hace polvo así es que, hemos tenido que reorganizarnos y yo cambiar mi ritmo.
Comer y ducharme sigue formando parte de mi rutina y después...a la calle. Primero he hecho unos recados que tenía que hacer y después, como todos los sábados, he telefoneado a mi pareja para saber dónde se encontraba, e ir. Porque eso tiene tela ¿eh?. Miedo me dá cada vez que le llamo, la respuesta que me va a dar.
Hoy me ha dicho que estaba en casa de un amigo dj, y hasta allí he dirigido mis pasos. Con otras cinco personas estaban disfrutando de una fiesta. ¿Por qué lo llamo fiesta cuando quiero decir guateque?
Fuera lo que fuera, había sido improvisado. Sacaron cerveza, cacahuetes, patatas fritas y música, mucha música y muy buena, mezclada por el propio dj.
Pensé que me costaría integrarme en el grupo aun conociéndoles a todos, pero no ha sido así. Me ha gustado el piso, la música y sobretodo la gente.
Cerca de las 9.30 de la noche y aunque nos ha costado mucho, por lo bién que estábamos allí, el tocadiscos se ha quedado mudo, han apagado las luces y hemos salido de allí camino de El Zorro. Un local en el centro de la ciudad donde había un grupo tocando en directo. Parece ser que no habían tenido bastante música. Yo sí, por eso yo me he vuelto a casa, pero aquí os dejo unas imágenes de la fiesta/guateque.

Fotos, fotos, fotos, aquí.

No hay comentarios: