12/09/2009

Puente de la Constitución...y a Huesca.

¡Uff! ¡Pedazo puente el que acaba de finalizar. De verdad, ¡que harta estaba!
El viernes tuve que empezar a prepararlo todo. Tuve que pensar en el menú para todos esos días, comprar toda la comida que iba a necesitar e intentar meter todo en un frigorífico normal. Y con normal no me estoy refiriendo a esos que salen en las pelis americanas que parecen armarios de cuatro puertas. Lo siento Pili, cariño. No va por ti. (Es que mi prima vive en Oklahoma y no quiero que se ofenda)
Comida y cena para el sábado, comida y cena para el domingo... y ahí me lo "compliqué" un poco más, yo soy así. Porque el domingo invité a comer a mi madre y a una tía de Luis y claro, cuando hay invitados, el menú suele ser algo diferente. No sé por qué pero con invitados, siempre nos queremos lucir...¡y así nos luce!
Sigamos...A ver, comida y cena para el lunes y solo cena para el martes, que no es que decidiéramos hacer régimen ese día y por eso no comimos, es que decidimos ir a comer a Huesca. Siempre disfrutamos la comida cuando vamos allí.
Pero como digo, me alegro de que ya hayan terminado todos estos días festivos, llamados por mi hijo "falsos domingos" porque son festivos y casi todo está cerrado sin ser domingo. ¿Y qué haces estos días cuando además el tiempo no acompaña para pasear por la calle? Pués elegir entre salir al cine o cine en casa, que los top-manta tienen los últimos estrenos a buén precio.
Aún así he podido salvar este puente. El sábado por la tarde Luis y yo aprovechando que excepcionalmente para estas alturas del año el tiempo era bueno, salimos a pasear y de paso me compré un pintalabios de los que duran y duran para utilizarlo el día de la obra de teatro. No quiero que después de dar el beso al prota, él parezca que se ha comido un bocata de chorizo.
El domingo como ya sabeis tenía invitados, así es que empleé la mañana preparando la comida. Un rancho buenísimo que tuvo un gran éxito y que aunque esté mal que yo lo diga...¡lo digo!
Aún así, yo no comí rancho. Comí un par de rodajas de piña, que sé que es muy diurética.
La tarde del domingo la aprovechamos para ir al cine. ¡Bien!
Llegó el lunes y normalmente limpio el piso...pero este lunes no, era un falso domingo y la mañana la dediqué a repasar la obra de teatro. Tampoco me dió para mucho porque me había levantado a las 11 de la mañana y entre desayunar y hacer la gimnasia, me puse en casi la una de la tarde. Hablando de la tarde, quedé con Josita y Sue y tomamos unas cervezas (yo, sin alcohol) Después, Sue y yo nos fuimos al cine. Queríamos ver "Ágora" y como no había entradas (¿crisis? ¡ja, ja y ja!) nos metimos a ver "Luna Llena" Era de vampiros adolescentes con las hormonas a punto de estallar, ¡¡uff!
A la salida nos fuimos a tomar algo, llamamos a dos amigos para que se unieran a nosotras y al poco rato, estaban allí. ¡Jo, qué poder de persuasión tenemos! En plena conversación me telefoneó mi pareja, que se había ido a su vez al cine y a cenar con Pablo y me comentó que si me quería ir a casa con ellos en el coche, me pasaba a recoger.
Así lo hizo, se tomaron un café con nosotros, pasamos un rato hablando y a la 1.30 me fuí con ellos a casa. ¡Que bién! El lunes ya había pasado también.
Amanece, llega el martes, de nuevo es fiesta y yo sigo sin limpiar el piso. He soñado que en cada habitación había una gran bolisa de polvo que me miraba desafiante y me angustio, pero no puedo limpiar porque me vuelvo a levantar a las 11, vuelvo a hacer la gimnasia, me ducho y nos vamos a comer a Huesca.
Regresamos a casa sobre las 7 de la tarde y me alegro de haber sobrevivido a este festival de festivos y de haber sabido aguantar sin limpiar tres días seguidos. No creí que lo conseguiría, de verdad.
Me voy contenta a la cama porque mañana ¡por fín! dejaré de tener pesadillas con las bolisas. A ver si tienen huevos de volverme a desafiar.
Y colorín colorado...este puente se ha acabado.

Aquí hay unas fotos de como ha transcurrido el día en Huesca

No hay comentarios: