12/26/2009

Move Over Mrs Markham --2




En este momento, una lágrima se está deslizando por mi mejilla y no me importa porque es una lágrima de felicidad.
Acabo de ver el vídeo de la obra y... ¡me lo he pasado genial! Sí,sí, incluso los pequeños fallos (que los ha habido) me han parecido divertidos.
Chicos... ¡nos hemos superado! Si pudiéramos...si tuviéramos tiempo...si...
Lo que quiero decir es que, deberíamos hacerla muuuchas veces.
¡Es genial! Es divertida. La gente se ha reído. Incluso en algunos momentos, yo diría que demasiado. ¿Qué digo? ¡Nunca se ríe demasiado!
No sé, quizá me estoy pasando, quizá esté exagerando, quizá es que todavía me mueven todas las sensaciones que ayer sentí al finalizar la actuación.
Gracias a todos. A los que ya habeis actuado antes conmigo y a Carlos, que acaba de llegar al grupo y ¡ójala! se quede con nosotros.
A todos, por vuestro trabajo, porque sin vosotros (y sin mí, claro) esto no hubiera sido posible: Gracias, gracias, gracias.
Esta es el mail que envié el viernes a mis compis de teatro. ¿Por qué? Pues porque el día anterior, el jueves 17, habíamos representado la obra de teatro: "Move Over Mrs. Markham" y como les dije en el mail, había salido genial.
Aquí están todas las fotos que se hicieron y quizá, en pocos días podré incluir un vídeo, con un pequeño fragmento de la obra.
Para las fotos, pincha aquí.

1 comentario:

Carlos Manson dijo...

Hola! No nos conocemos, pero quiero hacer esta obra con mi grupo de teatro y estoy buscando el guión por todas partes... He pensado que quizás tu lo tengas, y por eso te pregunto si lo tienes y podrías pasarmelo. Es muy importante para mí! Por favor, si lo tuvieses... Me harias un gran davor, de verdad.
Thanks :)
Mi e-mail es: carlos_vodevil@hotmail.com