7/16/2008

Vale, de acuerdo.

Sí, de acuerdo, ya me he dado por enterada. Es que hay una serie de amig@s (5 en concreto) que me han dicho en varias ocasiones que a ver si "cuelgo" más entradas en el blog. En realidad lo que quieren, es que lo haga con más frecuencia, que no me lo tome con tanta pachorra. Me siento halagada cuando dicen que se divierten leyéndolos (supongo que con algunos, más que con otros). Dicen que mi blog lo tienen puesto en favoritos y que si cuando quieren leer algo, no ven una entrada nueva, se "cabrean" un poquito.
Quizá tengan razón. Creo que cuando tienes un blog, adquieres una especie de compromiso para con los lectores y debes mantenerlo activo.
La última entrada la hice hace días (tampoco hace tanto, creo yo) y después, la verdad es que he estado muy ocupada.
Es que estoy preparando un viaje a Londres. Me voy con mi familia y estoy muy contenta por eso, pero los preparativos me agotan, me ponen los nervios a tope.
El vuelo lo hemos cogido a través de internet- tema complicado para mí-. Rellenas el formulario con los datos de todos los viajeros, incluido el número de la tarjeta de crédito con la que vas a realizar el pago. Cuando compruebas - o crees - que todo está bién, le das al click y .................
"Lo siento, su petición no ha podido llevarse a cabo,. Ha sido demasiado lento al hacerlo". Lo intento de nuevo y..... "Lo siento, compruebe datos"- es que olvidamos poner la fecha de caducidad de la tarjeta- . Nuevo intento y de nuevo, demasiado lento el ordenador al rellenar el formulario.
Con los nervios a flor de piel, decido mandar todo a hacer puñetas -no lo digo (no digo tacos) pero lo pienso. Gracias a que mi pareja, que conoce más que yo el para mí, complicado mundo de internet, decidió apagar el ordenador para darle un respiro y volver a reiniciarlo. Solo entonces, ese chisme, que por lo visto es muy exigente, nos permitió realizar la operación.
No es solo lo del vuelo, también hay que perder tiempo en visitas a la agencia de viajes, cuatro catálogos de hoteles para leer en casa y elegir hotel. Allí mirando mucho puedes encontrar hoteles que están muy bién de precio pero que están tan lejos, que tardas casi lo mismo en llegar al centro que lo que dura el vuelo desde Zgza.
Ahora ya lo tenemos todo y me puedo relajar esperando que llegue la fecha de la partida. Ahora quizá tenga más tiempo para pensar en mi blog.
Cualquier cosa para tener contentos a mis lectores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero un recuerdo, por favor, por favor, por favor.....

Anónimo dijo...

Bueno y si son dos mejor, que no haré ascos, de verdad.