7/27/2009

La boda que no pudo ser.

Lo tenía todo preparado para la tercera boda a la que había sido invitada.
La cámara de fotos, cargada. Yo, ya había tomado un baño especial con sales. La peluquera ya había metido mano en mi cabeza (y en mi monedero, también). Como no comíamos en casa, no había preparado nada. Y en un segundo...........me quedé compuesta y sin novio, bueno, sin boda.
Dos horas antes de celebrarse, el novio, que no me toca nada (digo familiarmente) puesto que la prima (con perdón) es ella , me telefonea.
Yo, contenta de ese detalle, le pregunto si está nervioso y tras un pequeño silencio me dice: "Se ha suspendido" y yo, cortada, sorprendida y un poco imbécil también, solo se me ocurre preguntarle: "¿Se lo digo a Carmen? - Carmen es mi tía y madre de la novia- Y él me responde: "No sé, te lo digo a tí".
"Vale, vale, hasta luego" fué mi sorprendente respuesta. Y allí me quedé, sentada en el sofá, sín saber cómo se reaciona en estos casos. Es que es la primera vez que me veía en estas.
A la mañana siguiente, la llamada de ella, lo aclaro todo. Se quieren, pero viven la vida a distinto ritmo.
No sé el signo del horóscopò de ella, pero él es virgo (como yo) y ese signo lo conozco bastante bién.
Ese signo significa órden, limpieza, querer tenerlo todo bajo control, organización. Un cóctel muy peligroso que si se lleva al extremo, puede "alterar" la convivencia.
Popr supuesto, este signo también tiene cosas buenas. Y este chico las tiene todas.
Se quieren y se ha dado cuenta. Creo que más adelante, la boda se celebrará.............o no. ¿Qué importan unos papeles firmados?

No hay comentarios: