7/07/2009

La excursión programada.


Para prepararnos para la boda a la que asistimos en junio, las chicas del club del martes, del que soy miembra (como dice una ministra), decidimos hacer una especie de régimen. "Todo sea por estar más guapas"- dijimos-.
Algunas tuvieron que hacer más esfuerzo que otras, la verdad. Pero el resultado no ha estado mal. Y hete aquí, que como nos supuso tanto esfuerzo ese régimen, decidimos que depués de la boda, mandaríamos todo a hacer puñetas y nos comeríamos un bocadillo ¡de calamares!. Sí, a lo racial. Algo autóctono, algo nuestro, con salsa brava y todo. No íbamos a andarnos con tonterias...........
Por lo tanto, pusimos una fecha en la que todas pudiéramos estar libres porque.....Que si una tenía otra boda aquí en Zgza. Otra, iba a estar también de boda en Madrid, otra, que tenía cita con el dentista, otra (yo) que me iba a Venecia.........Nada, tonterias, parecían excusas. Pero al final, nos pusimos de acuerdo y ese día era hoy 7 de julio..... ¡Anda! ¡San Fermín!
El caso es que hemos quedado hoy las cinco, a las siete je,je,je.
Hemos comprado unas latas frías y las hemos metido en una pequeña nevera portátil que M. Jesús ha llevado (previsora que es la chica) y hemos cogido el bus. Todas menos Loli, que con su moto, ha sido la encargada de ir a comprar los bocadillos . Porque no nos los hemos comido en el bar. La idea era irnos de excursión al Parque de Macanaz, a la ribera del río Ebro, que también es muy nuestro, como los bocatas de El Calamar Bravo. Y el mejor lugar para comérnoslos allí, era sentadas alrededor de la obra artística (no le gusta decir escultura) de mi pareja.
Ha sido una buena idea salir de excursión y volveremos a repetirla pero, creo que pasaré de los bocatas, porque aunque ya hace varias horas que nos los hemos comido, yo sigo teniéndolo en la garganta. Todavía no lo he digerido y me está repitiendo un montón. Y es que mi cuerpo se ha acostumbrado a cenar cereales con leche de soja y los calamares me han sentado como una bomba de relojería.
De todas formas, lo importante ha sido la excursión en sí. El recorrido que hemos hecho por la ribera y sobretodo, por la compañía. Eso ha sido lo mejor.

Sí, si, he hecho fotos. Pinchad aquí y llegareis a ellas.

No hay comentarios: