8/19/2009

Miércoles = Piscina





Es miércoles. Esto significa: piscina. Y aquí estoy, rodeada de cuerpos 10....Estooo, ejem....lo que quería decir, es que estoy rodeada de 10 cuerpos, que no es lo mismo.
Detrás de mí dos hombres, uno tumbado y otro de pié, como mirando el horizonte. A mi izda. tres amigas en top less que no paran de pulverizarse agua para agüantar el calor. A mi dcha. dos madres con dos niños que "exigen" un helado a gritos y delante de mi, aunque un poco apartado, un hombre que en una hora no ha parado de hablar por el móvil. Esto es lo que veo desde mi atalaya.
Me encuentro tumbada sobre un toallón previamente colocado sobre una esterilla, a su vez, previamente colocada sobre el césped -¡Anda, que no pongo filtros entre el césped y yo!- con lo que a mi me gusta el contacto directo, pero es que...¿y si hay hormigas?
Sigo los rituales típicos en estas situaciones y me pongo un rato bocabajo y poco después, bocarriba, eso si, en la sombra. ¿Que para qué lo hago si no estoy tomando el sol? Pues, para integrarme en el entorno. No es que sea camaleónica, es que me gusta pasar desapercibida y además, es que tomar el sol, no va conmigo. Que me he enterado de que la piel tiene memoria y que 20 años más tarde, sigue acordándose de que tomaste el sol y aparecen las manchas y las arrugas y me digo: ¡Joer! Resulta que mi piel tiene más memoria que yo, que hace un mes guardé un par de fotos que ahora necesito y no hay manera de encontrarlas.
Me he bañado un rato. Si, bañarme, porque nadar, nadar, no nado nada... ¡Vaya trabalenguas! Bueno, pues eso. De todas maneras, si el agua de la piscina no me cubre, me atrevo a bracear bocarriba.
Estilo no tengo nada , pero algo floto. Me tranquiliza pensar que nunca me ahogaré si voy en barco y se hunde a un metro de la orilla.
Juzgad por vosotros mismos mi estilo de sirena.

No hay comentarios: