8/26/2009

¡Ya tenemos fecha!




Por fín y tras varios intentos fallidos, hemos conseguido fijar la fecha en la que las chicas del club del martes, en vez de quedarnos en el chino de siempre tomando coca-colas y cafés con hielo, saldremos del barrio rumbo al centro a tomar un helado, o lo que se tercie, que ya ha habido alguien que ha dicho de repetir lo de comernos un bocata de calamares como ya hiciéramos hace dos meses. Y lo más fuerte es que otra de nosotras, en un alarde de valentía o con ganas de mandar a hacer puñetas el régimen empezado hace 5 meses, ha sugerido que hagamos las dos cosas. Es decir, que primero nos comamos el bocata de calamares, con pan crujiente, ha añadido, y de postre, el helado (Umm, de chocolate para mí, claro) En ese momento ya teníamos los dientes largos y los jugos gástricos haciendo su papel.
Las excusas hasta ese momento habían sido de lo más variadas: Que si " hoy me duele la cabeza", que si "hoy hace mucha calor", que si "¡Uf! es que hoy ha bajado la temperatura dos grados y tengo frío", "que si yo no voy porque mira que tripa tengo", que si...
Así, semana tras semana... y por fín hoy hemos dicho: "El próximo martes lo hacemos, sí o sí"
Y si no hay nada que lo impida, como por ejemplo un aviso de bomba o que alguien asalte un banco y nos coja de rehenes o que me toque la primitiva (y no estoy hablando de mi vecina Rosaura) allí estaremos.
Chicas del club, os animo a que si no quereis lamentaros luego, os "corteis" un poquito durante estos 7 días que quedan antes del "festín" y os limiteis a la piña y a la verdura a la plancha.
Nos vemos el martes que viene.

No hay comentarios: