8/30/2009

Aviso.




Esto no es lo que parece. No estoy escribiendo sobre nada que haya visto, aunque ver, como no soy ciega, he visto muchas cosas o vivido, que también he vivido buenos momentos. Pero la "noticia" es que en la entrada titulada : " Parte de mí. Mi primer trabajo", he incluido una foto de esos años en los que estuve en Kalos.
Llevaba un par de semanas buscándola. No sé que pasa pero ultimamente pierdo las fotos que busco. En realidad no es que las pierda, es que las escondo tán bién, que luego no sé dónde están. Ni que viviera en un palacio con habitaciones llenas de cajones...
El caso es que por suerte, esta ya la he encontrado y...no tiene desperdicio. En ella estoy yo, otra compañera (aprendiza también) y alguien que aunque no era la encargada, ejercía como tal.
A la otra aprendiza, mi madre le puso un mote. Debido a su físico (era delgada y morena de pelo y piel ) le llamaba "barrica de regaliz". Mi madre, que es muy graciosa.
Quizá la familia de la "barrica de regaliz" también me puso un mote a mí, aunque prefiero no saberlo.
Casualmente, hace casi un mes volví a verla por la calle Don Jaime I. Iba con su marido y si la hubiera visto mi madre, con toda seguridad le hubiera cambiado el mote, porque morena seguía siendo, pero delgada...
Ella no sabe nada de lo del mote, así es que espero que no lea nunca este blog y por favor, si alguno de vosotros la conoce...mantened el secreto.
En la foto, que aunque sea en blanco y negro, no quiere decir que no se hubiera inventado el color, llevamos uniforme, ¡menudo estilismo!. Odiaba ese uniforme y más aún el de verano.
El de verano consistía en un jersey de color hueso, de un tejido que se adaptaba al cuerpo y una falda (faldita) de color burdeos, tan corta que en vez de dependientas de una tienda de regalos parecíamos trabajadoras de un puticlub. Eso hacía que cuando salía a la calle para hacer los recados, me tenía que oír más de un improperio (mal llamados piropos) de algunos de los tíos que me encontraba por el camino.
Vaya, parece que me he enrrollado un poco. Solo quería deciros eso, que volvais a dicha entrada, veais la foto y a ver si sabeis quién era yo y quién la barrica de regaliz, perdón, María Pilar.

No hay comentarios: