11/08/2009

Conociendo a Mr. Arthur Brown.


¡Hala! Otro día que me sacan de mis casillas...perdón, otro día que me sacan de mi rutina.
Lo voy a aclarar.
Resulta que ayer viernes, cuando me estaba preparando para, como todos los viernes ir a ensayar la obra de teatro (rutina de viernes), va mi pareja y me sugiere ir esa noche a cenar con unos amigos y después reunirnos con Arthur Brown para tomar algo, y me dije...¡Qué demonios!. Tenía tantas ganas de conocerle...
Así es que, aunque tuve que mentalizarme y hacer algunos cambios en lo que ya tenía planeado, le dije que sí. Me costó, no creas. Pero es que estoy aprendiendo a no ser tan rígida.
Fué hace unos dos años cuando, escuchando a mi pareja hablar con sus amigos, supe quién era Arthur Brown. Me enteré de que era un artista que empezó a ser famoso en los años 60's.
Uno de sus éxitos más conocidos fué " Fire." Fué amigo de Jimmi Hendrix y participó en la película "Tomy".
Lo conocieron y en Santander, donde él actuó en un festival de música. Estos amigos habían ido allí de vacaciones y fueron a verle actuar.
A la mañana siguiente y mientras estaban desayunando en una terraza, lo vieron sentado en la mesa de al lado. Se acercaron a hablar con él y le invitaron a venir a Zaragoza. Y el caso es que lo hizo. Así empezó una "pequeña amistad" que le ha hecho volver en varias ocasiones y parece ser que va a seguir haciéndolo.
En este último viaje he tenido el placer de conocerle y no me ha sorprendido nada de lo que he visto porque ya me habían contado como era, y de verdad que no exageraban.
Es un gran tipo, divertido, hablador, cariñoso, simpático, lleno de energía...No paró de bailar en todo el tiempo que estuvo allí. No bebe, no fuma ... y tiene 69 años.
Con sueño y con pena, aunque feliz por haberle conocido, me retiré a las 3 de la madrugada. Allí se quedó él con el resto de amigos y seguró que los agotó a todos porque, según me han contado, tiene tanta energía que tienen que hacer un gran esfuerzo para llevárselo a la cama (a dormir, claro). Y todo eso, sín hablar español.
Sí, claro. Aquí están las demás fotos.

No hay comentarios: