9/04/2009

Feliz cumpleaños, Cristina.





Siendo como soy una persona que me gusta tener bajo control cada momento de mi vida, cualquier imprevisto me produce cierto desasosiego. Por eso, cuando ayer a las cinco de la tarde nos invitaron a una fiesta de cumpleaños para esa misma noche, la primera pregunta que vino a mi mente no fué : "¡Qué bién! ¿Y de quién es el cumple?
No,no, lo que yo pensé fué: "¡Uf!...y yo con estos pelos!" y no me refería al peinado.
Porque cambiar mis planes (nada importantes ese día, por cierto) me producía cierta zozobra. Pero toda esa inquietud desapareció cuando Luis me dió el nombre de la protagonista de la noche, el alma de la fiesta, la persona que siempre está detrás de esa agradable sonrisa. Su nombre es Cristina y lo celebró en un bar. Claro, si tuviéramos 8 años, supongo que lo hubiera celebrado en un Chiquipark, pero es que no es el caso. Aunque he de decir que una de mis fantasías sería meterme en una de esas piscinas llenas de bolas de colores. Sola... o mejor, acompañada.
La barra del bar que Cristina eligió para reunir a sus amigos, casi se queda pequeña para colocar la gran cantidad de bandejas llenas de variada y sabrosa comida, que ella misma...o con ayuda, que no me fío, había preparado.
En el chiquipark de los adultos, recibió Cristina (siempre sonriente) a sus amigos. Y también allí recibió los regalos, alguno de ellos "muy íntimo" y que dijo que iba a estrenar esa misma noche.
Espero que siguiera el consejo que le dieron y estrenara la negligé junto con sus Manolos. Y si por la mañana tiene un desayuno con diamantes...la noche habrá sido completa.
No me quedé hasta el final, tenía que volver a mi rutina pero me dí cuenta de que a veces, los mejores momentos son fruto de un imprevisto. Anoche fué un buen ejemplo de ello.
¡Qué difícil es mantener el tipo! y me refiero al tipo físico. Porque con tantos cumpleaños que celebrar, con tantas cosas buenas que comer, es imposible no caer en la "tentación" y es que hubieran pecado hasta los doce apóstoles de haber estado allí.
Como "castigo", hoy he estado a base de piña y pechuga a la plancha para comer, y piña y pescado, a la plancha, para cenar. ¡Tengo mono de mis cereales chocolateados con leche...!
Me voy a la cama o no podré resistir sín picar algo.
Y lo "malo" es que la cosa no acaba aquí. Para mañana viernes hay preparado otro cumpleaños y el sábado el mío, con comida familiar incluída y de este no puedo "escaquearme". En fín, esto es un sin vivir.
Aquí las fotos

No hay comentarios: